Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3314
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Recursos didácticos, maquetas y posters en el área de ciencias naturales y su incidencia en la profesionalización del docente de educación básica, año 2014
Autor : Herrera Villacís, Jessica Janeth
Director de Tesis: Mendoza Pérez, Melquiades
Descriptores: RECURSOS DIDÁCTICOS
MAQUETAS
POSTERS
PROFESIONALIZACIÓN
Fecha de publicación : jul-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Herrera Villacís, Jessica Janeth (2015). Recursos didácticos, maquetas y posters en el área de ciencias naturales y su incidencia en la profesionalización del docente de educación básica, año 2014. Educación Básica. UTC. Latacunga. 85 p.
metadata.dc.format.extent: 85 p.
Resumen : Este trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la incidencia de los recursos didácticos maquetas y posters en la profesionalización de los docentes en el área de Ciencias Naturales; se aplicó la investigación de campo bajo un diseño no experimental, considerando que las variables no se modifican, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta a docentes y la entrevista al director, evidenciando la necesidad de una alternativa de solución al problema, para lo cual se requiere de la implementación de un manual de uso de recursos didácticos como maquetas y posters para fortalecer los conocimientos de los docentes en el área de Ciencias Naturales que incida en el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes.
Descripción : This research aims to determine the incidence of didactic resources models and posters into professionalization develop in Natural Sciences; field research under a not experimental, considering that the variables do not change, for which the survey technique teachers and director interview was used, demonstrating the need for an alternative solution to a scientific problem for which It requires the implementation of a manual use of educational resources models and posters to strengthen the skills of teachers in the area of Natural Sciences and improve student learning.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00581.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons