Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3331
Tipo de Material: | bachelorThesis |
Título : | Recursos didácticos para la asignatura de artes musicales énfasis en instrumentos de viento, y su incidencia en la profesionalización de la carrera de educación básica Universidad Técnica de Cotopaxi extensión La Maná año 2014 |
Autor : | Pilaguano Pilatasig, Wilson Gerardo |
Director de Tesis: | Guerrero Tipantuña, Mario Rubén |
Descriptores: | ENSEÑANZA APRENDIZAJE INSTRUMENTOS MUSICALES FLAUTA DULCE GUÍA METODOLÓGICA |
Fecha de publicación : | jul-2015 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2015 |
Citación : | Pilaguano Pilatasig, Wilson Gerardo (2015). Recursos didácticos para la asignatura de artes musicales énfasis en instrumentos de viento, y su incidencia en la profesionalización de la carrera de educación básica Universidad Técnica de Cotopaxi extensión La Maná año 2014. Educación Básica. UTC. Latacunga. 91 p. |
metadata.dc.format.extent: | 91 p. |
Resumen : | El estudio que se realiza aborda una problemática de especial importancia para la Educación Básica relacionada con la enseñanza aprendizaje de los instrumentos musicales de viento, énfasis en la flauta dulce; se realiza un estudio teórico que permite revelar fundamentos teóricos sirven de sustento a la elaboración de la propuesta, se caracteriza la institución educativa donde se concreta la investigación, se aplican instrumentos empíricos que permiten sustentar la necesidad de la investigación y se presenta una guía que deviene en alternativa para la enseñanza aprendizaje de los instrumentos de viento y específicamente para la flauta dulce. |
Descripción : | The study is carried out addresses a particularly important issue for Basic Education related to the learning of musical wind instruments, emphasis on the flute; A theoretical study is made it can reveal theoretical foundations serve to support the development of the proposal the educational institution where the research is characterized concrete, empirical instruments to support the need for research and guidance that becomes alternative to the learning of wind instruments and specifically for flute. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-00598.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons