Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3346
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : La lectoescritura y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del tercer ciclo del centro educativo Federación Deportiva de Cotopaxi periodo 2011-2012
Autor : Garcia Ibarra, Carolina Elizabeth
Director de Tesis: Salazar Cueva, Mónica Alexandra
Descriptores: ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
ELABORACIÓN
MANUAL
LECTURA
ESCRITURA
Fecha de publicación : feb-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Garcia Ibarra, Carolina Elizabeth (2013). La lectoescritura y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del tercer ciclo del centro educativo Federación Deportiva de Cotopaxi periodo 2011-2012. Educación Básica. UTC. Latacunga. 148 p.
metadata.dc.format.extent: 148 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación reviste de mucha importancia porque analiza la problemática de la precaria aplicación de la lectoescritura en el Centro de Educación Básica Federación Deportiva de Cotopaxi, ante lo cual considero que esté proyecto será un valioso aporte para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la escuela antes mencionada por lo que su aplicación adecuada sea una herramienta optima para la educación, con el propósito de mejorar el rendimiento académico, en cuanto al aspecto teórico detallamos los antecedentes, la fundamentación pedagógica, psicológica, social, filosófica y legal que nos ayudan a tener un mayor conocimiento de la importancia de la lectoescritura.
Descripción : This research is of great importance because analyzes of the problem of poor implementation of literacy in the Basic Education Center Cotopaxi Sports Federation, to which I think this project will be a valuable contribution to the teaching-learning school students above so its proper application is an optimal tool for education, with the goal of improving academic performance, in appearance detailed theoretical background, educational foundations, psychological, social, philosophical and legal that help us have a better understanding of the importance of literacy.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00613.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons