Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3354
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : La lectura crítica y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del sexto año de educación básica de la escuela “Francisco Sandoval Pástor” de la parroquia El Triunfo, cantón La Maná durante el periodo lectivo 2012 –2013
Autor : Chichande Molina, Galud Pensilvania
Director de Tesis: Calvopiña, César
Descriptores: LECTURA CRÍTICA
INFLUENCIA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : abr-2014
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2014
Citación : Chichande Molina, Galud Pensilvania (2014). La lectura crítica y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del sexto año de educación básica de la escuela “Francisco Sandoval Pástor” de la parroquia El Triunfo, cantón La Maná durante el periodo lectivo 2012 –2013. Educación Básica. UTC. Latacunga. 136 p.
metadata.dc.format.extent: 136 p.
Resumen : La presente investigación tiene como propósito determinar la influencia de la lectura crítica en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela “Francisco Sandoval Pástor” durante el periodo lectivo 2012- 2013, se aplicó la técnica de la encuesta a docentes y estudiantes del sexto año de Educación Básica. Mediante la metodología de campo-descriptiva, permitió determinar la principal causa del bajo rendimiento académico de los estudiantes debido a la falta de aplicación de técnicas adecuadas; esta investigación contribuye con una información acerca de la lectura crítica y su influencia en el rendimiento académico de manera especial para quienes tienen dificultades de aprendizaje debido al desconocimiento....
Descripción : This investigation had as aim to determine the influence of critical reading in the academic performance of students from Francisco Sandoval Pastor school during the academic year 2012 - 2013, to gather the information, it was necessary to use the technique like a survey for teachers and students of the sixth year of Basic Education, through the methodology it was possible to determine the main cause of the low academic performance of the students, due to the lack of application of adequate techniques; this investigation contributes with a very important information about the critical reading and its influence in the academic performance....
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00621.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons