Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3372
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Gestión administrativa – financiera y su impacto en la toma de decisiones en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Sinchi Runa” cantón La Maná en el periodo 01 de enero al 31 de diciembre del 2012
Autor : Ramos Herrera, Mónica Gabriela
Director de Tesis: Oña Sinchiguano, Brenda Elizabeth
Descriptores: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GESTIÓN FINANCIERA
TOMA DE DECISIONES
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO
Fecha de publicación : jul-2015
Ciudad: Editorial: LA MANÁ / UTC / 2015
Citación : Ramos Herrera, Mónica Gabriela (2015). Gestión administrativa – financiera y su impacto en la toma de decisiones en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Sinchi Runa” cantón La Maná en el periodo 01 de enero al 31 de diciembre del 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. La Maná. 200 p.
metadata.dc.format.extent: 200 p.
Resumen : La Gestión Administrativa Financiera de la Cooperativa Sinchi Runa es el punto de análisis de la presente investigación y sobre sus resultados medir el impacto que ocasiona en la toma de decisiones, para lo cual se analiza su control interno. Se aplicaron varios instrumentos para la recopilación de los datos, tales como, encuestas aplicadas a socios, al personal operativo y finalmente entrevista al gerente donde se describe el funcionamiento de la cooperativa, posteriormente se detallan las funciones de cada departamento así como del personal que labora en la misma para poder medir eficiencia y eficacia, al realizar el trabajo se utilizan indicadores de Gestión del Sistema Administrativo Financiero Se puede observar que luego de la aplicación en el año 2012 del sistema de gestión administrativo financiero en la Cooperativa Sinchi Runa Ltda.
Descripción : Administrative management of the Cooperative Financial "SinchiRuna" is the point of analysis of this researchand over these results measure the impact that causes in making decisionsfor which internal control is analyzed and described the entire operation of the cooperative, thendetailed the functions of each department as well as employees that working in its measuring the efficiency and effectiveness for the job, usedindicators of Financial management administrative system. Applingsome instruments to collect data, we can mention the surveys partners and operational staff at the same time the interview to the manager.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00639.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons