Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3382
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plataforma de actualización tributaria-contable en el cantón La Maná
Autor : Baraja Belaño, Jenny Marlene
Director de Tesis: Ulloa Méndez, Carmen Isabel
Descriptores: CONTABILIDAD
TRIBUTACIÓN
PLATAFORMA
ACTUALIZACIÓN
Fecha de publicación : abr-2016
Ciudad: Editorial: LA MANÁ / UTC / 2016
Citación : Baraja Belaño, Jenny Marlene (2016). Plataforma de actualización tributaria-contable en el cantón La Maná. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. La Maná. 86 p.
metadata.dc.format.extent: 86 p.
Resumen : La legislación relacionada a la contabilidad en general y en particular a los términos tributarios es muy variable, por la propia dinámica de la economía y sus procesos. Los profesionales y estudiantes vinculados a esta rama deben contar con herramientas para una rápida y precisa actualización. La investigación de campo, previamente planificada y ejecutada para el desarrollo del presente trabajo, así como el criterio de potenciales usuarios; permitió determinar que los estudiantes de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la UTC no disponen de ellas, como apoyo a su formación académica. Por tal motivo se estableció como objetivo general: elaborar una plataforma de actualización contable – tributaria para el uso de estudiantes y docentes de la UTC extensión La Maná, con alcance para aquellos quienes buscan información actualizada sobre el tema.
Descripción : This research deals with tax issues - accounting was raised in this objective; develop a platform of tax update - accounting for the use of students and teachers of the extension UTC La Maná and with a reach to those who find current tax rate - accounting information. The research was conducted by a non-experimental study design allowed to collect the necessary data. Using the survey of around 146 people including teachers and students of accounting and auditing where are determined relevant elements to the design of the platform elements. Subsequently the platform, it was handled by students and teachers who gave a positive response on the use.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00649.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons