Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3396
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño e implementación de un módulo didáctico para el aprendizaje y operación de controladores lógicos programables, monitoreado mediante el software intouch en el laboratorio de electromecánica de la Universidad Técnica de Cotopaxi, extensión La Maná, año 2015
Autor : Moreno Peñafiel, Elvis Patricio
Director de Tesis: Chacha Armas, Héctor Arnulfo
Descriptores: DISEÑO
IMPLEMENTACIÓN
MÓDULO DIDÁCTICO
APRENDIZAJE
SOFTWARE INTOUCH
CONTROLADORES LÓGICOS
Fecha de publicación : ene-2016
Ciudad: Editorial: LA MANÁ / UTC / 2016
Citación : Moreno Peñafiel, Elvis Patricio (2016). Diseño e implementación de un módulo didáctico para el aprendizaje y operación de controladores lógicos programables, monitoreado mediante el software intouch en el laboratorio de electromecánica de la Universidad Técnica de Cotopaxi, extensión La Maná, año 2015. Ingeniería Electromecánica. UTC. La Maná. 91 p.
metadata.dc.format.extent: 91 p.
Resumen : El presente proyecto de titulación tiene como por objetivo la construcción de un módulo didáctico para el aprendizaje y la operación de controladores lógicos programables, monitoreado mediante el software Intouch y el PLC Step S7 1200, para el Laboratorio de Electromecánica. Con la implementación del módulo didáctico el estudiante de la carrera de Ingeniería en Electromecánica tendrá la posibilidad de realizar sus prácticas de laboratorio para adquirir un conocimiento del funcionamiento y operación de los PLCs.
Descripción : This project is aimed to the construction of a training module for learning and operation of programmable logic controllers, monitored by Intouch software and Step S7 1200 PLC for Electromechanics Laboratory. With the implementation of the training module the student of Engineering in Electromechanics will be able to make their labs to acquire a knowledge of the functioning and operation of PLCs.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00673.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO998,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons