Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3402
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño e implementación de un módulo didáctico para pruebas en aisladores y pararrayos a un nivel de voltaje de 13,8 a 69 kv en el laboratorio de alto voltaje de la carrera de ingeniería en electromecánica de la Universidad Técnica de Cotopaxi extensión la maná, año 2015
Autor : Gutiérrez Arias, Jorge Eduardo
Director de Tesis: Villacrés Jirón, Mauricio Adrián
Descriptores: DISEÑO
IMPLEMENTACIÓN
MÓDULO DIDÁCTICO
AISLADORES
PARARRAYOS
Fecha de publicación : ene-2016
Ciudad: Editorial: LA MANÁ / UTC / 2016
Citación : Gutiérrez Arias, Jorge Eduardo (2016). Diseño e implementación de un módulo didáctico para pruebas en aisladores y pararrayos a un nivel de voltaje de 13,8 a 69 kv en el laboratorio de alto voltaje de la carrera de ingeniería en electromecánica de la Universidad Técnica de Cotopaxi extensión la maná, año 2015. Ingeniería Electromecánica. UTC. La Maná. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : Los pararrayos y aisladores son dispositivos en un sistema de protección contra descargas atmosféricas en una determinada estructura ya sea por su altura, o su ubicación geográficas son equipos fundamentales para la seguridad estructural de edificaciones, actuando también indirectamente en la protección de las personas.
Descripción : Lighting rod and insulators are devices on a system of lightning protection in a particular structure either by the height, or geographical location are vital equipment for the structural safety of buildings, acting indirectly on the protection of individuals.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00679.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons