Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3406
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño e implementación de un taladro fresador para elevar el nivel de enseñanza práctica en el laboratorio de máquinas herramientas de la carrera de ingeniería en electromecánica de la Universidad Técnica de Cotopaxi extensión La Maná, año 2015
Autor : Zambrano Enríquez, Carlos Paúl
Director de Tesis: Chacha Armas, Héctor Arnulfo
Descriptores: DISEÑO
IMPLEMENTACIÓN
TALADRO FRESADOR
ENSEÑANZA
Fecha de publicación : nov-2015
Ciudad: Editorial: LA MANÁ / UTC / 2015
Citación : Zambrano Enríquez, Carlos Paúl (2015). Diseño e implementación de un taladro fresador para elevar el nivel de enseñanza práctica en el laboratorio de máquinas herramientas de la carrera de ingeniería en electromecánica de la Universidad Técnica de Cotopaxi extensión La Maná, año 2015. Ingeniería Electromecánica. UTC. La Maná. 140 p.
metadata.dc.format.extent: 140 p.
Resumen : El presente proyecto se desarrolla con la finalidad de implementar un taladro fresador para elevar el nivel de enseñanza práctica en los estudiantes, permitiéndoles lograr la perforación y fresado de un sinnúmero de piezas que son comunes en las industrias. El proceso de fresado se apoya sobre el conocimiento teórico práctico en las cátedras de taller mecánico I y II. En la actualidad la institución no cuenta con un taladro fresador adecuado para realizar práctica de taller mecánico y demostrar los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas. Frente a esta problemática se originó el presente tema de investigación ya que se lo realizó con el firme propósito de despejar todas las inquietudes teóricas.
Descripción : This project is developed in order to implement a milling to raise the level of teaching students practice drill, allowing them to achieve the drilling and milling of countless parts that are common in industries. The milling process is based on theoretical and practical knowledge in the cathedras of mechanical workshop I and II. At present the institution does not have a suitable drill for workshop practice and demonstrate the theoretical knowledge acquired in the classroom. Faced with this problem this problem this research topic arose because it was made with the firm intention of clearing all theoretical concerns.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00683.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons