Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/340
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vizcaíno Soria, Francisco Javier | - |
dc.contributor.author | Carrillo Chiluisa, Jessy del Carmen | - |
dc.contributor.author | Pilatásig Ayala, María Marina | - |
dc.date.accessioned | 2013-04-23T17:46:57Z | - |
dc.date.available | 2013-04-23T17:46:57Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Carrillo Chiluisa, Jessy del Carmen. Pilatásig Ayala, María Marina (2012). Planificación y aplicación de talleres de arte literario para fortalecer la cultura popular dirigido a los niños y niñas del primer año de educación básica paralelo “A” de la escuela Manuel Salcedo ubicada en la parroquia Eloy Alfaro cantón Latacunga provincia de Cotopaxi periodo 2010-2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 151 p. | es_ES |
dc.identifier.other | 372.21-C317pl(T-1962) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/340 | - |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación elaborado contiene aspectos muy relevantes como son los cuentos, adivinanzas, trabalenguas, poesías, fábulas-leyendas, canciones y rimas para mejorar el desarrollo del arte literario en los niños y niñas del Primer Año de Educación Básica Paralelo “A”; aprovechado una de las actividades de más aceptación de los infantes como es la planificación y aplicación de talleres para fortalecer la cultura popular. Luego de detectar el problema que se presentaba en los párvulos, como la adquisición de nuevos conocimientos, formulando los objetivos claros, medibles y alcanzables. Está sustentado de forma teórica-práctica, a través de aspectos importantes que permitieron la aplicación de talleres para fortalecer la cultura popular en los infantes. Los estudiantes pueden conocer el mundo de diferentes maneras explotando los ejes transversales a través del lenguaje, oralidad, lectoescritura y la comunicación que es parte del PEA para rescatar la cultura popular y progresar en la sociedad. | es_ES |
dc.format.extent | 151 p. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Latacunga / UTC / 2012 | es_ES |
dc.subject | DIDÁCTICA ESPECIAL | es_ES |
dc.subject | LITERATURA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | ARTE LITERARIO | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO | es_ES |
dc.title | Planificación y aplicación de talleres de arte literario para fortalecer la cultura popular dirigido a los niños y niñas del primer año de educación básica paralelo “A” de la escuela Manuel Salcedo ubicada en la parroquia Eloy Alfaro cantón Latacunga provincia de Cotopaxi periodo 2010-2011. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-0323.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.