Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3412
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño e implementación de un laboratorio de motores de combustión interna para el aprendizaje didáctico de los estudiantes de la carrera de ingeniería en electromecánica de la Universidad Técnica de Cotopaxi extensión La Maná, año 2015
Autor : Reyes Oyos, Jorge Adrian
Director de Tesis: Chacha Armas, Héctor Arnulfo
Descriptores: DISEÑO
IMPLEMENTACIÓN
MOTORES
COMBUSTIÓN INTERNA
Fecha de publicación : oct-2015
Ciudad: Editorial: LA MANÁ / UTC / 2015
Citación : Reyes Oyos, Jorge Adrian (2015). Diseño e implementación de un laboratorio de motores de combustión interna para el aprendizaje didáctico de los estudiantes de la carrera de ingeniería en electromecánica de la Universidad Técnica de Cotopaxi extensión La Maná, año 2015. Ingeniería Electromecánica. UTC. La Maná. 131 p.
metadata.dc.format.extent: 131 p.
Resumen : El entorno actual de la educación está regido por la calidad, la cual debe cumplir especificaciones de excelencia, por lo tanto es necesario hacer visible mediante la investigación y la experimentación los conocimientos teóricos obtenidos en las aulas de clases. No es fácil comprender los aspectos y leyes que rigen la mecánica, entendida ésta como la energía que genera el movimiento, toda la complejidad existente en un motor, necesita ser comprendida a cabalidad por los estudiantes y profesionales del área de la Ingeniería en Electromecánica.
Descripción : The current environment of education is governed by the quality, which must meet specifications of excellence; therefore it is necessary to make the theoretical knowledge gained in the classroom visible through research and experimentation. It is uneasy to comprehend the aspects and mechanical laws, which is understood as the energy generated by the movement, all the complexity in an engine needs to be fully understood by Electromechanical Engineering students and professionals.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00689.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons