Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3424
Tipo de Material: | bachelorThesis |
Título : | Diseño e implementación de un módulo didáctico para automatización de motores trifásicos mediante plc step s7 1200 en la Universidad Técnica de Cotopaxi, extensión La Maná, año 2015 |
Autor : | Cañar Aguirre, Diego Armando |
Director de Tesis: | Luis Fernando, Jácome Alarcón |
Descriptores: | DISEÑO IMPLEMENTACIÓN MÓDULO DIDÁCTICO MOTORES TRIFÁSICOS |
Fecha de publicación : | ago-2015 |
Ciudad: Editorial: | LA MANÁ / UTC / 2015 |
Citación : | Cañar Aguirre, Diego Armando (2015). Diseño e implementación de un módulo didáctico para automatización de motores trifásicos mediante plc step s7 1200 en la Universidad Técnica de Cotopaxi, extensión La Maná, año 2015. Ingeniería Electromecánica. UTC. La Maná. 131 p. |
metadata.dc.format.extent: | 131 p. |
Resumen : | El presente proyecto de titulación tiene por objetivo la construcción de un módulo didáctico para la automatización de motores trifásicos mediante PLC Step S7 1200, monitoreado mediante el software TIA PORTAL para el Laboratorio de Electromecánica. Con la implementación del módulo didáctico el estudiante de la carrera de Ingeniería en Electromecánica tendrá la posibilidad de realizar sus prácticas de laboratorio para adquirir un conocimiento experimental acerca del funcionamiento y operación de los PLCs. |
Descripción : | This project aims to build a training module for automating of phase motors Step S7 1200 PLC, monitored by TIA PORTAL software for the Laboratory for Electromechanical. With the implementation of the training module the student of Electromechanics Engineering in will be able to make their lab’s practices to acquire an experimental knowledge about the functioning and operation of PLCs. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería Eletromecánica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-00701.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons