Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3450
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios, para la implantación de una microempresa de comercialización de presas seleccionadas de pollo broiler en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, año 2012
Autor : Pullaguari Ortega, Marcia Yessenia
Director de Tesis: Albarrasin Reinoso, Marilin Vanessa
Descriptores: COMERCIALIZACIÓN
INVERSIÓN
RENTABILIDAD
INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : abr-2015
Ciudad: Editorial: LA MANÁ / UTC / 2015
Citación : Pullaguari Ortega, Marcia Yessenia (2015). Plan de negocios, para la implantación de una microempresa de comercialización de presas seleccionadas de pollo broiler en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, año 2012. Ingeniería Comercial. UTC. La Maná. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : En el presente trabajo tiene como objetivo analizar los fundamentos teóricos necesarios en la elaboración de un Plan de Negocios, para la Implantación de una Microempresa de Comercialización de Presas Seleccionadas de Pollo Broiler en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, año 2012. El proyecto propone ofrecer productos de alta calidad y precios competitivos, además, por medio de la investigación de campo hemos comprobado que pocas empresas desarrollan este tipo de negocios con la infraestructura y tecnología apropiada para hacer un producto de calidad y sano que llegue al consumidor final, para la recopilación de la investigación fue necesario aplicar 384 encuestas a los consumidores y 6 encuestas a los comercializadores de presas seleccionas, mediante los resultados obtenidos se puede determinar que los consumidores en un 88% consumen carne de pollo semanalmente….
Descripción : This work aims to analyze the theoretical foundations that are necessary in developing a business plan, for the Implementation of a Marketing Small Business of Broiler Chicken Selected Pieces in La Maná Canton, Cotopaxi province, 2012. The project aims to provide high quality products and competitive prices, in addition, through field research it was found that few companies develop this business with the appropriate infrastructure and technology to make a quality product and healthy that reaches the final consumer. For gathering the information it was necessary to apply 384 consumer surveys and 6 surveys marketers of chicken pieces, Through the obtained results it was possible to determine that an 88% of consumers eat chicken weekly….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00728.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons