Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3453
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : La gestión empresarial y su incidencia en la rentabilidad de la empresa euro créditos del cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, año 2012
Autor : Salguero Vivanco, Angel Raúl
Director de Tesis: Villarroel Maya, Ángel Alberto
Descriptores: GESTIÓN EMPRESARIAL
RENTABILIDAD
COMERCIAL
EMPRESAS
Fecha de publicación : jun-2015
Ciudad: Editorial: LA MANÁ / UTC / 2015
Citación : Salguero Vivanco, Angel Raúl (2015). La gestión empresarial y su incidencia en la rentabilidad de la empresa euro créditos del cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, año 2012. Ingeniería Comercial. UTC. La Maná. 178 p.
metadata.dc.format.extent: 178 p.
Resumen : En el presente trabajo de investigación se presentó como problema de estudio para implementar una adecuada gestión empresarial y su incidencia en la rentabilidad de la empresa EURO CRÉDITOS del cantón La Maná. Para la realización de la fundamentación teórica se consultó, seleccionó y analizó un conjunto de conceptos y categorías que explican cómo realizar una adecuada gestión empresarial mediante una correcta planificación de los recursos y así obtener una optimización de estos, y de esta manera obtener una mayor rentabilidad. La metodología de esta investigación no es experimental por cuanto no es nueva, las empresas de la localidad realizan gestión aunque no de una manera adecuada debido a que desconocen acerca del tema.
Descripción : In the present research was presented as a problem of study to implement a good business management and its impact on the profit of the “EURO CRÉDITOS” company in La Maná Canton. For the theoretical foundations were consulted and analyzed a selected group of concepts and categories that explain how make a good business management through a proper resource planning in order to obtain an optimization of these, and thus to obtain profit. The methodology of this research is not experimental as it is not new, the local companies realize management in an inadequate manner because they do not know about the topic.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00730.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons