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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para posicionar en el mercado del cantón La Maná al Comercial Innova 2015-2019
Autor : Soria Chiluisa, José Agustín
Director de Tesis: Hidalgo Achig, Milton Fernando
Descriptores: EMPRESA COMERCIAL
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
MARKETING
POSICIONAMIENTO COMERCIAL
Fecha de publicación : mar-2016
Ciudad: Editorial: LA MANÁ / UTC / 2016
Citación : Soria Chiluisa, José Agustín (2016). Plan de marketing para posicionar en el mercado del cantón La Maná al Comercial Innova 2015-2019. Ingeniería Comercial. UTC. La Maná. 150 p.
metadata.dc.format.extent: 150 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación se orientó al diseño de un plan de marketing que permita posicionar en el mercado del cantón La Maná para la empresa comercial Innova, a través del planteamiento de estrategias de marketing como la implantación de publicidad rodante, diseño de un logotipo, promociones. Para la realización de la investigación se utilizó técnicas de investigación como el método sintético, inductivo; también se empleó la técnica de investigación de la encuesta dirigida a los clientes y la entrevista al gerente propietario de la empresa comercial; mediante los cuales se obtuvieron información sobre la situación actual de la empresa que evidencia que la empresa posee una gran variedad de productos y precios; sin embargo existe un bajo nivel de publicidad que permita captar una mayor cantidad de clientes....
Descripción : This research design a marketing plan that allows positioning in the market of Canton La Mana for Innova is oriented trading company, through the approach of marketing strategies as the introduction of rolling advertising, logo design, promotions. research techniques was used as synthetic, inductive method for conducting research; Technical Research survey of customers and the interview was also used the owner manager of the trading company; whereby information on the current situation of the company that evidence was obtained that the company has a variety of products and prices; however there is a low level of advertising that captures a greater number of customers....
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