Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3486
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Análisis de precios en la cadena de valor de la producción orgánica de hortalizas del grupo “Raíces” del centro experimental La Playita en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, año 2012
Autor : Millingalli Oña, Carla Yessenia
Director de Tesis: Ulloa Méndez, Carmen Isabel
Descriptores: PRECIOS
COSTOS
CADENA DE VALOR
HORTALIZAS ORGÁNICAS
Fecha de publicación : feb-2015
Ciudad: Editorial: LA MANÁ / UTC / 2015
Citación : Millingalli Oña, Carla Yessenia (2015). Análisis de precios en la cadena de valor de la producción orgánica de hortalizas del grupo “Raíces” del centro experimental La Playita en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, año 2012. Ingeniería Comercial. UTC. La Maná. 135 p.
metadata.dc.format.extent: 135 p.
Resumen : La presente investigación analiza el problema de la distribución de los precios en las distintas actividades de la cadena de valor de las hortalizas orgánicas del grupo raíces en el Centro experimental La Playita del Cantón La Maná, debido a que en la actualidad los productores agrícolas no han identificado cuánto cuesta cultivar, cosechar y comercializar este tipo de vegetales en el sector en mención. Para ello se formuló el objetivo de utilizar la técnica de la cadena de valor como un mecanismo que permita determinar los precios de la producción orgánica de las hortalizas del grupo raíces. Se aplicó una investigación de tipo descriptiva, explicativa y no experimental, bajo el uso de los métodos inductivo – deductivo.
Descripción : The present research analyzes the problem of the distribution of prices in the different activities of the value chain of the organic vegetables production group “Raíces” at the experimental center La Playita in La Maná canton, because at the moment farmers have not identified how much the cost of growing, harvesting, and selling this type of vegetables is with reference to the mentioned sector. In order to do this, the technique of value chain was used as a mechanism to determine prices of the organic vegetables production group “Raíces”.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00763.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons