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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing para la distribución de pollos en pie de la empresa avícola niño Richard en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, periodo 2014 – 2018
Autor : Álvarez Ortega, Fernanda Liseth
Director de Tesis: Medina López, Gutember Enry
Descriptores: PLAN ESTRATÉGICO
MARKETING
DISTRIBUCIÓN
POLLOS EN PIE
Fecha de publicación : may-2014
Ciudad: Editorial: LA MANÁ / UTC / 2014
Citación : Álvarez Ortega, Fernanda Liseth (2014). Diseño de un plan estratégico de marketing para la distribución de pollos en pie de la empresa avícola niño Richard en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, periodo 2014 – 2018. Ingeniería Comercial. UTC. La Maná. 178 p.
metadata.dc.format.extent: 178 p.
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo elaborar un Plan Estratégico de Marketing para optimizar la distribución de pollos en pie en la Empresa Avícola Niño Richard del Cantón La Maná, Provincia de Cotopaxi durante el periodo 2014 – 2018, para lo cual se aplicó un diseño no experimental, con el uso de los métodos inductivo, analítico y sintético, además del uso de la técnica de la encuesta a los consumidores de pollos, instrumento con el cual se pudo conocer que la empresa Niño Richard no entrega el producto a domicilio, ni tampoco efectúa la publicidad ni la promoción necesaria para mantener competitivo el negocio; también se identificó las oportunidades existentes en el mercado local para captar una mayor porción del mercado, porque el consumo de aves ha crecido en el cantón La Maná....
Descripción : The present study aimed to develop a Strategic Marketing Plan to optimize the distribution of chicken poultry in “Niño Richard” company La Maná canton, Cotopaxi Province during the period 2014 - 2018, for which a non-experimental design was used, with the use of inductive, analytic and synthetic methods, besides the use of the technique of chicken customer survey, instrument with which it was known that the “Niño Richard” company does not deliver the product at home nor made advertising or promotion required to keep the business competitive; the opportunities are also identified in the local market to capture a larger market share, because poultry consumption has grown at La Maná canton, expected uptake of 8% of demand equal to 42,167 chicken with an expected production of 37,107 chickens through optimization of the distribution of the product by using the PERT network and a weekly distribution plan....
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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