Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavas Olmedo, Walter Humberto-
dc.contributor.authorCuzco Segovia, José Santiago-
dc.contributor.authorYasig Miranda, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2013-04-24T14:22:01Z-
dc.date.available2013-04-24T14:22:01Z-
dc.date.issued2012-02-
dc.identifier.citationCuzco Segovia, José Santiago. Yasig Miranda, Jorge Luis (2012). Diseño de un plan de marketing para ofertar productos de la empresa “Don Jorge”, ubicada en el sector San Juan, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi para el periodo 2011 – 2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 160 p.es_ES
dc.identifier.other658-C993di (T-1987)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/357-
dc.description.abstractPara efectuar un plan de marketing es necesario saber conceptos claves y generales que nos permitirá tener un concepto amplio, claro y concreto, permitiendo con ello saber que se va hacer, cuáles serán los inconvenientes, así como sus ventajas a conseguir por ello es necesario determinar puntos clave como son: los clientes, los proveedores, los segmentos de mercado, los precios, las estrategias y el marketing mix: que para su efecto ayudara a entender para su desarrollo tanto para su trabajo de campo como para su análisis. El conocimiento del trabajo de la empresa de Embutidos “Don Jorge” es muy importante analizarlo, para saber cómo está su funcionamiento como empresa al mismo tiempo saber qué acciones tomar, para lo cual los propietarios consideran indispensable realizar un estudio de mercado que les permita conocer las exigencias, gustos y preferencias de los posibles consumidores; así como que cambios generar en cuanto se refiere a los productos, a su calidad, a su funcionamiento financiero e inversión encaminada a generar una utilidad. Con la aplicación de un plan adecuado encaminado a tomar decisiones y realizar acciones se busca alcanzar un posicionamiento estable, maximizar las ventas, buscar mercados mediante el establecimiento de objetivos tanto corporativos como financieros, la fijación de estrategias, la consecución de acciones y una publicidad adecuada en los diferentes medios de comunicación más relevantes de la localidad, para con ello poner en marcha en un periodo determinado que ayudara a sus propietarios a enfocarse a realizar dichas actividades y alcanzar lo establecido en la planificación, en el trabajo de campo y las estrategias propuestas para el logro de una utilidad rentable.es_ES
dc.format.extent160 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2012es_ES
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONALes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_ES
dc.subjectMATRIZ FODAes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para ofertar productos de la empresa “Don Jorge”, ubicada en el sector San Juan, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi para el periodo 2011 – 2014es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0148.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.