Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/358
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un plan estratégico para la planta procesadora de lácteos Amazonas de la parroquia Guaytacama. Para el periodo 2011-2014
Autor : Cando Chiluisa, Wilma Marlene
Chacón Tapia, Miryam Liliana
Director de Tesis: Cárdenas, Marcelo
Descriptores: DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
PLAN OPERATIVO
ESTRATEGIAS
PRESUPUESTO
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2011
Citación : Cando Chiluisa, Wilma Marlene. Chacón Tapia, Miryam Liliana (2011). Diseño de un plan estratégico para la planta procesadora de lácteos Amazonas de la parroquia Guaytacama. Para el periodo 2011-2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 136 p.
metadata.dc.format.extent: 136 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo implantar una herramienta que permita minimizar los riesgos, optimizar los recursos, mejoramiento continuo en el Talento Humano, actualización en los recursos tecnológicos con la finalidad de que esta organización tenga un posicionamiento en el mercado local y nacional así como evaluar el desempeño del personal y área administrativa de la institución, de esta manera obtener una información real y objetiva. Una organización si no sabe que tiene y hacia dónde quiere llegar no puede permanecer en el mercado por mucho tiempo. Se pudo identificar los inconvenientes existentes en la planta verificando el incumplimiento de las etapas del proceso administrativo en cada una de las actividades que desarrolla la institución y el compromiso y aporte de cada uno de quienes conforman la misma. En la actualidad el mundo competitivo de los negocios tienen mayores exigencias para poder sobrevivir, es por este motivo que LIBERLAC. CIA. LTDA. Debe enfrentarse a esta realidad y asumir retos. Lácteos “LIBERLAC” es una empresa que se encuentra en el sector industrial, dedicada a la elaboración y comercialización de leche y sus derivados, cuenta con su propia planta la cual esta adecuada para la elaboración de cada producto y con posibilidades de incrementar la producción. Maneja herramientas de trabajos adecuados con maquinarias e insumos, etc. La única manera de equilibrar o superar la rapidez de cambio en el mundo que nos rodea, es lograr avances decisivos y discontinuos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0149.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.