Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/359
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de negocios para la creación de un campo de paintball en el cantón Mejía, provincia de Pichincha, con la finalidad de aumentar centros de diversión para jóvenes y adultos
Autor : Chuquitarco Guisha, Ricardo Armando
Director de Tesis: Hidalgo Guayaquil, Ruth Susana
Descriptores: ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIO TÉCNICO
ESTUDIO FINANCIERO
ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL
Fecha de publicación : feb-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Chuquitarco Guisha, Ricardo Armando (2012). Plan de negocios para la creación de un campo de paintball en el cantón Mejía, provincia de Pichincha, con la finalidad de aumentar centros de diversión para jóvenes y adultos. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 208 p.
metadata.dc.format.extent: 208 p.
Resumen : El presente proyecto tuvo como finalidad crear un campo de Paintball en el Cantón Mejía, Provincia de Pichincha, expresado en un Plan de Negocios, mismo que permitió demostrar la factibilidad del proyecto previo a su ejecución, pues se pudo determinar que en el mercado en cual se pretendió ejecutar el proyecto no gozaba de centros de distracción para disfrutarlos en sus tiempos libres. El proyecto pudo realizarse gracias a utilización de métodos cuantitativos, deductivos y no experimentales, ya que se estudio el mercado, observando las condiciones y variables del mismo, y a su vez mediante la investigación de campo, a través del método de la encuesta, donde se pudo analizar varios factores indispensables que contribuyeron en la determinación de la factibilidad del proyecto. El proyecto fue demostrado positivo en el Plan de Negocios, a través de la utilización de varias técnicas y métodos inmersos en los diferentes estudio del mismo, aplicados a lo largo de la investigación, de los cuales se puede mencionar, el estudio de mercado, Técnico, Administrativo, además de los estudios económicos y financieros que contribuyerón a determinar la factibilidad financiera del proyecto, por medio de la obtención de los diferentes datos numéricos hasta llegar a demostrar que el estudio en el Plan de Negocios es positivo y factible de ejecución.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0151.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.