Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/364
Tipo de Material: Tesis
Título : Integración de los niñas/os y adolescentes de la modalidad de erradicación del trabajo infantil del Infa-Latacunga al programa “garabatitos” de radio Latacunga.
Autor : Moyano Poveda, Alexandra Rosalía
Director de Tesis: Álvarez, Lorena
Descriptores: PROCESO DE COMUNICACIÓN
RADIO
COMUNICACIÓN SOCIAL
PROGRAMAS INFANTILES
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2011
Citación : Moyano Poveda, Alexandra Rosalía (2011). Integración de los niñas/os y adolescentes de la modalidad de erradicación del trabajo infantil del Infa-Latacunga al programa “garabatitos” de radio Latacunga. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 123 p.
metadata.dc.format.extent: 123 p.
Resumen : Uno de los aprendizajes más trascendentales que proporciona la vida al ser humano, es sin duda alguna la comunicación, un aspecto importante para el desarrollo del ser humano, las estratégias y modos de hacerlo han cambiado con el tiempo; considerando lo expuesto propongo con razón uno de los instrumentos más valiosos para la comunicación humana; y es la integracion en este caso de las niñ@s y adolescentes de la Modalidad de Erradicación del Trabajo Infantil del Infa- Latacunga en al programa “Garabatitos” de Radio Latacunga , lo que permitirá que tanto las niñ@s ,adolescentes, Padres de Familia, se integren en el proceso de comunicación e incursionen y conozcan las técnicas de comunicación, el uso de la radio y su importancia, además de su evolución y sus avances en la sociedad. Pero la integración no solo es un medio para llegar a mantener una comunicación directa con este sector de la sociedad , aspectos como el enriquecimiento cultural, y social, ayudará en adelante a mantener una verdadera integración. . En la investigación se ha determinado que las niñ@s y adolescentes del Programa Erradicación del Trabajo Infatil, no han sido integrados por los medios de comunicación locales ;por ello este proyecto propone ,un proceso de comunicación,inclusión que es un factor desisivo,para las niñ@s y adolescentes que son motivados para el uso de la radio y sobre todo ejercer su derecho a comunicarse a la palabra, y poner en evidencia su creatividad, lo que hace que sus vidas cambien de manera total.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0339.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.