Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3674
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Web services para consultas de estados de cuentas en línea de los socios de la cooperativa de ahorro y crédito 9 de octubre ltda
Autor : Tenorio Toapanta, Edison Bolívar
Herrera Andrango, Luis Fausto
Director de Tesis: Cantuña Flores, Karla Susana
Descriptores: WEB SERVICES
ESTADO DE CUENTA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO
SOCIOS
Fecha de publicación : may-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Tenorio Toapanta, Edison Bolívar. Herrera Andrango, Luis Fausto (2016). Web services para consultas de estados de cuentas en línea de los socios de la cooperativa de ahorro y crédito 9 de octubre ltda. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 129 p.
metadata.dc.format.extent: 129 p.
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito 9 de Octubre Ltda., nace ante la iniciativa de impulsar fuentes de trabajo para sus habitantes a través de los préstamos que otorga la institución, su objetivo es la entrega de soluciones efectivas al sistema micro-financiero, con nuevas propuestas fundamentadas en la responsabilidad y el servicio. Actualmente la Cooperativa lleva la información sobre el estado de cuenta de los socios de forma interna y centralizada, y no accesible fuera de la institución. En los últimos años las nuevas tecnologías informáticas abren un mundo de posibilidades para el desarrollo de aplicaciones que facilitan y mejoran los servicios bancarios por Internet. En el ámbito financiero se da gran auge a los sitios Web dinámicos por sus múltiples ventajas, accesibilidad y seguridad en la información ingresada por parte del cliente.
Descripción : The Cooperative de “Ahorro y Crédito 9 de Octubre Ltda.”, is born at the initiative of promoting jobs for its habitants through loans granted by the institution, its objective is to deliver effective solutions to micro-financial system, with new proposals founded on responsibility and Services. Currently the Cooperative carries information about the statement of partners internally and centrally, and not accessible outside the institution. In recent years new information technologies open a world of possibilities for the development of applications that facilitate and improve Internet banking Services. In the financial sector is given a big boom to the dynamic Web sites for its many advantages, accessibility and security in the information entered by the customer.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-000055.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons