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Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de marketing para la imprenta “Gráficas Nuevo Mundo” ubicada en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi para el año 2011
Autor : Pérez Vargas, Tatiana del Rocío
Director de Tesis: Hidalgo Guayaquil, Ruth Susana
Descriptores: DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
MARKETING MIX
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIAS OPERATIVAS
Fecha de publicación : dic-2011
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2011
Citación : Pérez Vargas, Tatiana del Rocío (2011). Plan de marketing para la imprenta “Gráficas Nuevo Mundo” ubicada en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi para el año 2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 166 p.
metadata.dc.format.extent: 166 p.
Resumen : El marketing en la actualidad es muy importante en toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, ya que permite identificar aspectos fundamentales para el mejoramiento y desarrollo de las mismas. Razón por la cual se consideró de vital importancia elaborar el diseño de un Plan de Marketing para la Imprenta Gráficas Nuevo Mundo con la finalidad de ayudar a incrementar el nivel de ventas y por ende de ingresos que esta posee en la actualidad, así como elaborar un estudio de mercado el cual permita identificar las diferentes Oportunidades y Amenazas que se presentan, así como un análisis interno el cual permita establecer las diferentes Fortalezas y Debilidades que posee, a fin de establecer estrategias acordes a los requerimientos de la Empresa. El presente trabajo de investigación es de mucha utilidad para la empresa ya que el diseño de un plan de marketing ayudará a la aplicación de diferentes estrategias las cuales permitan mejorar actividades y de esta manera ayuden a que la empresa obtenga mayores niveles de rentabilidad. En lo que concierne a las encuestas efectuadas se consideró necesario aplicarlas a los principales clientes reales de la imprenta y a los futuros clientes potenciales, además las diferentes estrategias se fijaron en cuanto a las 4 ps que están constituidas por: Precio, Producto, Plaza o Distribución y Promoción, los mismos que se encuentran relacionados entre si, para un mejor desempeño de las actividades establecidas. Además se estableció un presupuesto de Marketing el cual consta con el valor que se requiere para el cumplimiento de las diferentes estrategias establecidas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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