Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3701
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Implementación y configuración de nuevos discos en el mini data center del laboratorio de software de la Universidad Técnica de Cotopaxi “extensión La Maná” en el periodo 2015-2016
Autor : Jácome Trávez, Darwin Andres
Pacheco Salavarria, Johanna Natividad
Director de Tesis: Mesías Cajas, Jaime
Descriptores: DATA CENTER
ALMACENAMIENTO
VELOCIDAD
CAPACIDAD
Fecha de publicación : sep-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Jácome Trávez, Darwin Andres. Pacheco Salavarria, Johanna Natividad (2016). Implementación y configuración de nuevos discos en el mini data center del laboratorio de software de la Universidad Técnica de Cotopaxi “extensión La Maná” en el periodo 2015-2016. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. La Maná. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
Resumen : La investigación que se propone desarrollar tiene como objetivo el de solucionar problemas identificados en el proceso de almacenamiento masivo de información de los distintos departamentos existentes en la Universidad Técnica de Cotopaxi Extensión la Maná hacia el centro de investigación y desarrollo de software, la capacidad de almacenamiento no es la más adecuada debido a que la capacidad de los discos no abastece para consolidar la información, el proceso que se desarrolla es la manipulación y gestión de los recursos digitales de cada dependencia. La propuesta a ejecutarse está orientada en resolver los siguientes factores importantes como lo son: la disponibilidad, nivel de seguridad de la información, Accesibilidad Velocidad e Incremento de memoria, especialmente si la Base de Datos es utilizada para fines operacionales, transaccionales o para realizar análisis y gestión de decisiones que marquen el rumbo de la gestión de la información de las diferentes dependencias de la Institución.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-000001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons