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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para fortalecer la imagen corporativa de la asociación de productores agrícolas “san agustín” en el cantón la maná, año 2015-2019
Autor : Vinueza Guaranda, Erika Nathali
Director de Tesis: Hidalgo Achig, Milton Fernando
Descriptores: PLAN DE MARKETING
ASOCIACIÓN
IMAGEN CORPORATIVA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : abr-2016
Ciudad: Editorial: LA MANÁ / UTC / 2016
Citación : Vinueza Guaranda, Erika Nathali (2016). Plan de marketing para fortalecer la imagen corporativa de la asociación de productores agrícolas “san agustín” en el cantón la maná, año 2015-2019. Ingeniería Comercial. UTC. La Maná. 197 p.
metadata.dc.format.extent: 197 p.
Resumen : La presente investigación está orientada hacia la realización de un plan de marketing para fortalecer la imagen corporativa de la Asociación de Productores Agrícolas “San Agustín” en el Cantón La Maná, año 2015-2019 , entidad que tiene varios años de existencia en búsqueda del beneficio para los socios en lo que respecta a los precios y estabilidad de los cupos de las cajas de banano; sin embargo esta entidad es poco reconocida por los productores bananeros debido a que no se realizan actividades publicitarias y promocionales; ante esta realidad nace la necesidad del diseño de estrategias de marketing que permitan mejorar la imagen corporativa y atraer una mayor cantidad de productores agrícolas para cumplir con este objetivo se empleó técnicas de investigación como: las encuestas dirigidas hacia el personal y socios y los productores externo de banano en el cantón los cuales permitieron tener conocimiento sobre la realidad en cuanto a la preferencia de publicidad y la imagen corporativa.
Descripción : This research is oriented towards the realization of a marketing plan to strengthen the corporate image of the Association of Agricultural Producers "St. Augustine" in La Mana, year 2015-2019, an organization that has several years of existence in search benefit for partners with regard to stability of prices and quotas of banana boxes; however this entity is little recognized by banana growers because aren´t carried out: advertising and promotional activities are carried out; to this reality arises the need to design marketing strategies that enhance corporate image and attract a greater number of farmers to meet this objective research techniques was used as surveys that aimed at staff and partners and external producers banana in the canton which allowed to have knowledge about reality in terms of popularity advertising and corporate image.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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