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Tipo de Material: Tesis
Título : Posicionamiento de las marcas y productos de las empresas de cárnicos y embutidos en el cantón Latacunga en el período 2011 - 2012
Autor : Rubio Taipe, Ángel Renato
Director de Tesis: Arias Figueroa, Roberto Carlos
Descriptores: DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
MATRIZ FODA
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN
Fecha de publicación : jul-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Rubio Taipe, Ángel Renato (2012). Posicionamiento de las marcas y productos de las empresas de cárnicos y embutidos en el cantón Latacunga en el período 2011 - 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 139 p.
metadata.dc.format.extent: 139 p.
Resumen : Las empresas de cárnicos y embutidos en el cantón Latacunga se han estancado en el tiempo, no han buscado los modos para actualizarse, ya que a la velocidad con que cambia el entorno empresarial y productivo es abrumador, siendo el principal problema que han presentado, lo que ayer fue tecnología hoy en día es obsoleto, por tal razón debían haber planificado para estar predispuestas a adaptarse al entorno, estar en constante evolución. La investigación que hemos realizado presentó un enfoque cualitativo, pues estuvo enmarcado en el aspecto social en el cual se desarrollan la empresas productoras de cárnicos y embutidos, se utilizó un estudio descriptivo, pues a través de esto se pudo detallar los niveles de consumo que tiene las personas en el cantón Latacunga, además ese análisis arrojó el nivel de aceptación que tiene cada marca en las mentes de las consumidores identificando cuál de ellas se ha posicionado en primer lugar y así sucesivamente. Para ello se tuvo en cuenta la complejidad y dinámica de los mercados actuales, es difícil que las empresas puedan crecer y competir sin tener en cuenta las variables que intervienen al momento de realizar un análisis integral para verificar si el emprendimiento planteado es o no factible. Es necesario tener en cuenta que en todo negocio siempre está presente el riesgo y la incertidumbre que están asociadas directamente con el éxito o el fracaso del mismo.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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