Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3765
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : El e-business como herramienta de aprendizaje en los estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi, de la carrera de ingeniería comercial en el período 2013- 2014
Autor : Soto Romero, David Rogelio
Director de Tesis: Arias Figueroa, Roberto Carlos
Descriptores: E-BUSINESS
COMERCIO ELECTRÓNICO
HERRAMIENTAS
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : mar-2017
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2017
Citación : Soto Romero, David Rogelio (2017). El e-business como herramienta de aprendizaje en los estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi, de la carrera de ingeniería comercial en el período 2013- 2014. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 86 p.
metadata.dc.format.extent: 86 p.
Resumen : En el siguiente trabajo de investigación se detalla el proceso realizado para la implementación del E-BUSINESS, como herramienta de aprendizaje, donde se fomentó el uso del comercio electrónico, en los estudiantes de la Universidad “Técnica de Cotopaxi” como objetivo implementar el E-BUSINESS dentro del plan académico que promueva las estrategias didácticas para facilitar el entendimiento de varias herramientas de conocimiento en el ámbito educativo y profesional. En la fundamentación teórica existen temas muy importantes que son de gran ayuda para el desarrollo del E- BUSINESS como herramienta de aprendizaje; el E-BUSINESS utiliza potentes herramientas para la promoción de productos y servicios a través del internet además que incluye una gama de elementos de marketing disponibles en internet. En la exploración de la investigación permitió definir los parámetros para el proceso de recolección de datos los mismos que permitirán analizarlos y tomarlos como iniciativa en cuanto a las especificaciones metodológicas como herramienta de aprendizaje, durante la indagación los métodos utilizados fueron el deductivo, estadístico, la encuesta. Dentro de las conclusiones se exponen los resultados más elocuentes del trabajo y en las recomendaciones están las sugerencias para que la propuesta se concrete de mejor manera. Por lo tanto la aplicación de esta herramienta juega un rol muy importante, para poder así iniciar un estudio de las Nuevas Tecnologías de Información, facilitando el mejoramiento de la producción y transacciones.
Descripción : The following research work details the process carried out for the implementation of E-BUSINESS, as a learning tool, where promoted the use of electronic commerce, in the students of the University "Technique of Cotopaxi" aims to implement E-BUSINESS within the academic plan that promotes educational strategies to facilitate the understanding of various tools of knowledge in educational and professional level. On the theoretical foundation, there are very important issues that are of great help for the development of E - BUSINESS as a learning tool; E-BUSINESS uses powerful tools for the promotion of products and services via the internet in addition that includes a range of online marketing elements. In the exploration of the research allowed define the parameters for the data collection process which will analyze them and take them as an initiative in terms of the methodological specifications as a learning tool, during the investigation the methods used were the deductive, statistical, survey. The most eloquent results of the work are exposed within the conclusions and recommendations are suggestions to the proposal becomes a reality better. The application of this tool therefore plays a very important role, so start a study of new technologies of information, facilitating the improvement of production and transactions.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0212.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons