Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/383
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de marketing para la empresa agrícola Agrorab Cía. Ltda., para el período 2012-2014
Autor : Tayo Cruz, Diego Armando
Director de Tesis: Salazar Corrales, Angelita Marlene
Descriptores: DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
MATRIZ FODA
ESTUDIO FINANCIERO
ESTRATEGIAS OPERATIVAS
Fecha de publicación : feb-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Tayo Cruz, Diego Armando (2012). Plan de marketing para la empresa agrícola Agrorab Cía. Ltda., para el período 2012-2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 164 p.
metadata.dc.format.extent: 164 p.
Resumen : En el tema planteado se conoció que en el Ecuador, al pasar de los años las empresas del sector florícola tienen un mayor rubro económico al comercializar su producción de flores, por tal motivo es necesario estructurar objetivos comerciales a conseguir en el mediano y largo plazo para la empresa, detallando estrategias y acciones con la finalidad de optimizar su nivel competitivo dentro del mercado obteniendo así mejores beneficios. Conociendo que en el país el nivel florícola tiene una gran competencia, es fundamental conocer la situación actual en que se encuentra la empresa, para poder tener una mejor visión del mercado, con el propósito de lograr posicionamiento de la imagen corporativa y de la producción. Por lo expuesto se plantea un plan de marketing que permita manejar los recursos de la empresa de una manera eficiente, y los resultados que se obtengan de esta, sean productivos beneficiándola económicamente y principalmente satisfaciendo las necesidades o expectativas del cliente.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0170.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.