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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Marketing de guerrilla en la microindustria de calzado de cuero
Autor : Barbosa Vega, Jonathan Valentín
Martínez Alava, Argenis Gualberto
Director de Tesis: Velásquez Beltrán, Pablo Andrés
Descriptores: COMPETITIVA
ESTRATEGIA
GUÍA
MARKETING
MERCADO
MICROINDUSTRIA
Fecha de publicación : ago-2017
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2017
Citación : Barbosa Vega, Jonathan Valentín. Martínez Alava, Argenis Gualberto (2017). Marketing de guerrilla en la microindustria de calzado de cuero. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 106 p.
metadata.dc.format.extent: 106 p.
Resumen : El presente proyecto pretende contribuir con la microindustria del calzado, permitiéndole incrementar sus volúmenes de ventas y hacer conocer su productos a la población de Latacunga de una manera diferente a lo convencional con la aplicación de estrategia de marketing de guerrilla lo cual también ayudará a que las microindustria del calzado sean más competitivas dentro del mercado. Podemos descubrir que algunas de las causas por lo que las industria del calzado no aplican este tipo de marketing es por su total desconocimiento del mismo o la falta de preparación académica que existen en los propietario de las microindustria de calzado, es por eso q a través de la creación de la estrategia mediante un diagnóstico de la situación interna y externa de las microindustrias tendrán una guía que facilite la ejecución de dichas estrategias. El proyecto de investigación contara con la aplicación de técnicas y herramientas que contribuirán con el desarrollo del mismo los cuales serán de mucha importancia para su respectiva ejecución, el proyecto de investigación tiene como propósito convertirse en referente para las microindustria de calzado llevándolas así a ser competitivas dentro de un mercado cambiante.
Descripción : The present project aims to contribute to the micro industry in shoes, allowing it to increase its sales volumes and make its products known to the population in Latacunga in a different way than conventional with the application of guerrilla marketing strategy which will also help micro-industry in shoes is more competitive within the market. We can discover that some of the reasons why industry in shoes does not apply this type of marketing is because of their total inexperience of the same or the lack of academic preparation that exist in the owners of the micro industry in shoes, that is through the creation of the strategy done a diagnosis of the internal and external situation of the micro-industries will have a guide that facilitates the execution of these strategies. The researching project will have the application of techniques and tools that will contribute the development of this, which will be of great importance for their respective execution, the researching project has as its purpose to become a reference for micro industry of footwear leading them to be competitive within a changing market.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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