Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/387
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de marketing para posicionar la imagen turística del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi para el periodo 2011-2013
Autor : Caizaluisa Naranjo, Darwin René
Escudero Vásconez, Adriana Maricela
Director de Tesis: Hidalgo Guayaquil, Ruth Susana
Descriptores: DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIAS DE ENFOQUE
ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación : dic-2011
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2011
Citación : Caizaluisa Naranjo, Darwin René. Escudero Vásconez Adriana, Maricela (2011). Plan de marketing para posicionar la imagen turística del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi para el periodo 2011-2013. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 194 p.
metadata.dc.format.extent: 194 p.
Resumen : El proyecto de Tesis presentado esta distribuido en tres capítulos que han sido claramente señalados para que exista una adecuada identificación de los mismos; en tal virtud se ha puesto en consideración que la elaboración del Plan de Marketing para impulsar el Turismo en el cantón Pujilí busca de manera principal mejorar el nivel de vida de los habitantes de este sector, buscando que para ello exista un gran compromiso entre las autoridades y los pobladores en busca de incrementar el turismo tanto nacional como extranjero, es así que se han considerado estrategias que si son bien desarrolladas serán de gran utilidad para conseguir los resultados que se están buscando. El Plan de Marketing Turístico para el Cantón Pujilí se ha considerado como una herramienta de trabajo que ayude al desarrollo sustentable de la población. El Plan Marketing contó con un gran desarrollo de: Promoción e información turística, prestación de servicios turísticos, imagen del cantón, jerarquización de los atractivos, alianzas estratégicas entre el municipio del cantón Pujilí y organizaciones públicas, la participación de las autoridades, dirigentes, población independiente interesada en la actividad turística y principalmente la creación de una página web diseñada para alcanzar el objetivo del Plan de Marketing.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0172.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.