Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3881
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Las tics en la cultura física
Autor : Chicaiza Guanotasig, Sergio
Guato Pila, José Pascual
Director de Tesis: Logroño Herrera, Lorena del Rocio
Descriptores: HERRAMIENTAS DIGITALES
CIENTÍFICO TÉCNICO
TECNOLOGÍAS DE INNOVACIÓN
Fecha de publicación : mar-2017
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2017
Citación : Chicaiza Guanotasig, Sergio. Guato Pila, José Pascual (2017). Las tics en la cultura física. Cultura Física. UTC. Latacunga. 54 p.
metadata.dc.format.extent: 54 p.
Resumen : El presente proyecto se enfoca en la incorporación de las nuevas estrategias de aprendizaje mediante la aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s) en la Cultura Física como una herramienta didáctica y un medio de apoyo en el desarrollo de las capacidades cognitivas de los estudiantes, a su vez en la recopilación de información de manera que las clases sean mucho más dinámicas y menos tediosas. El mismo se sustentará en el análisis de resultados e instrumentos de factibilidad y de diagnóstico, tomado a docentes y a alumnos respectivamente mediante la investigación exploratoria-descriptiva. Estos cambios concretan los procesos de formación e integración de las TICs en la escuela, despertando la necesidad de indagación y socialización entre alumnos y docente. La meta del proyecto es que el profesor desarrolle espacios nuevos que dé lugar a una particular integración del currículo con las TICs….
Descripción : The present project is focused on the incorporation of new learning strategies through the application of the Information and Communication Technologies (TIC’s), in Physical Culture as a didactic tool and a support mean into the development of the cognitive capacities of the students, at the same time, in the information collection so that the classes are much more dynamic and less humdrum. It will be based on the analysis of results and feasibility and diagnostic tools, taken from teachers and students respectively, through exploratory-descriptive research. These changes are concretized the training and integration processes of the TIC’s in the school, awakening the need for inquiry and socialization between students and teachers….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0471.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons