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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Aplicación web para el aprendizaje del idioma kichwa
Autor : Asimbaya Guanopatín, Blanca Lucero
Soria Caiza, Nathaly Silvana
Director de Tesis: Cevallos Culqui, Alex Santiago
Descriptores: APLICACIÓN WEB
KICHWA
RECONOCIMIENTO DE VOZ
AUDIO
Fecha de publicación : 2017
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2017
Citación : Asimbaya Guanopatín, Blanca Lucero. Soria Caiza, Nathaly Silvana (2017). Aplicación web para el aprendizaje del idioma kichwa. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : En el Centro Cultural de Idiomas de la Universidad Técnica de Cotopaxi, la información sobre el idioma Kichwa es insuficiente, considerando que los estudiantes y las personas que desean obtener conocimientos del idioma principalmente lo buscan en Internet, teniendo en cuenta que la información es escasa y no existe una aplicación con el contenido mencionado anteriormente. Por tanto el propósito del proyecto es fortalecer el conocimiento del idioma Kichwa adquirido por los estudiantes en el Centro Cultural de Idiomas, mediante el desarrollo e implementación de una aplicación web que permita a los estudiantes autoevaluarse en los temas tratados en el módulo del idioma, de modo que puedan reforzar los temas en los cuales tengan un puntaje bajo, mediante la utilización de la aplicación en el módulo de contenidos que presentará la respectiva explicación.
Descripción : The information about the Kichwa language is insufficient in the Language Cultural Center of the Technical University of Cotopaxi, according to current research, students and people who want to get knowledge about this language, mainly look for it in the Internet, they have noticed that there is poor information and there is no an application with respect to this topic. Therefore, the purpose of this study is to have a better knowledge about Kichwa acquired by students in the Language Cultural Center through the development and implantation of a web application that let students evaluate their own performance regarding the table of contents studied in the Module. Through the use of this application, the contents in which students have a low score can be understood through a detailed explanation. Practical activities will be in line with the adequate use of Grammar and speech recognition in order to improve the writing and pronunciation of words in Kichwa. SCRUM was used because it mainly focuses in the development of the required software in which data is important....
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas

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