Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4071
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaltos Salazar, Lenin Fabián-
dc.contributor.authorCaiza Guerra, Cristina Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-10-31T14:36:51Z-
dc.date.available2017-10-31T14:36:51Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationCaiza Guerra, Cristina Elizabeth (2017). El comportamiento de los estudiantes. Educación Básica. UTC. Latacunga. 94 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4071-
dc.descriptionThe present research project: The behavior of the students during the Teaching-learning process in the children of the Sixth Year of the parallel "C" of General Basic Education of the Educational Unit "Victoria Vasconez Cuvi", the main objective was to determine Through a diagnostic investigation of how the behavior of the students of the sixth parallel year "C" in the teaching - learning process affects, through the bibliographical and field investigation to establish conclusions and recommendations, for which the problem was investigated Little treated through exploratory research, then the behavior in the context was described through descriptive research. The technical scientific basis of the research work is a bibliographical and Internet compilation of several authors focused on conceptually developing behavior, behavior, personality, discipline and the teaching-learning process. For the present investigation the hypothesis was raised: The behavior of the students improves the process of teaching learning in the children of the sixth year of Basic General Education of the Educational Unit already mentioned, the methodology used during the investigation of training were logical methods Or scientific and particular methods....es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación: El comportamiento de los estudiantes durante el Proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños y niñas de Sexto Año del paralelo “C” de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Victoria Vásconez Cuvi”, el objetivo principal fue determinar mediante una investigación diagnostica de qué manera incide el comportamiento, a través de la indagación bibliográfica y de campo para establecer conclusiones y recomendaciones, para lo cual se indagó el problema poco tratado a través de la investigación exploratoria, luego se describió el comportamiento en el contexto por medio de la investigación descriptiva. La fundamentación científica técnica del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente lo que es la conducta, comportamiento, la personalidad, disciplina y el proceso de enseñanza aprendizaje. Para la presente investigación se planteó la hipótesis: El comportamiento de los estudiantes mejora el proceso de enseñanza aprendizaje en las niñas y niños de Sexto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa ya mencionada, la metodología utilizada durante la investigación de formación fueron métodos lógicos o científicos y los métodos particulares. Entre los métodos lógicos se utilizó el método científico, el mismo que al investigador le permitió realizar el planteamiento y la formulación del problema.....es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.subjectDISCIPLINAes_ES
dc.subjectCONDUCTAes_ES
dc.subjectPERSONALIDADes_ES
dc.titleEl comportamiento de los estudianteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0284.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons