Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4073
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Lectura comprensiva
Autor : Gavilanes Pérez, Verónica Elizabeth
Muñoz Pérez, Erika Vanessa
Director de Tesis: Tapia Montenegro, Iralda Mercedes
Descriptores: ESTUDIANTES
METODOLOGÍA
TÉCNICAS
NIÑOS
Fecha de publicación : mar-2017
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2017
Citación : Gavilanes Pérez, Verónica Elizabeth. Muñoz Pérez, Erika Vanessa (2017). Lectura comprensiva. Educación Básica. UTC. Latacunga. 73 p.
metadata.dc.format.extent: 73 p.
Resumen : La influencia de la lectura comprensiva, se inicia ubicada en un contexto, las causas y consecuencias del problema, los objetivos a alcanzar, un marco teórico fundamentado en ciencias cognitivas, la aplicación de la lectura comprensiva en el proceso de enseñanza- aprendizaje es de suma importancia por la capacidad que desarrolla en los estudiantes de entender e identificar las ideas principales de un texto, al fortalecer los conocimientos previos, adquirir otros y propiciar el desarrollo del razonamiento crítico en cada uno de ellos al interpretar, analizar y determinar un juicio que solucione eficientemente los hechos o problemas observados….
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0286.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons