Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4073
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Montenegro, Iralda Mercedes-
dc.contributor.authorGavilanes Pérez, Verónica Elizabeth-
dc.contributor.authorMuñoz Pérez, Erika Vanessa-
dc.date.accessioned2017-10-31T14:50:05Z-
dc.date.available2017-10-31T14:50:05Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationGavilanes Pérez, Verónica Elizabeth. Muñoz Pérez, Erika Vanessa (2017). Lectura comprensiva. Educación Básica. UTC. Latacunga. 73 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4073-
dc.description.abstractLa influencia de la lectura comprensiva, se inicia ubicada en un contexto, las causas y consecuencias del problema, los objetivos a alcanzar, un marco teórico fundamentado en ciencias cognitivas, la aplicación de la lectura comprensiva en el proceso de enseñanza- aprendizaje es de suma importancia por la capacidad que desarrolla en los estudiantes de entender e identificar las ideas principales de un texto, al fortalecer los conocimientos previos, adquirir otros y propiciar el desarrollo del razonamiento crítico en cada uno de ellos al interpretar, analizar y determinar un juicio que solucione eficientemente los hechos o problemas observados….es_ES
dc.format.extent73 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAes_ES
dc.subjectTÉCNICASes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.titleLectura comprensivaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0286.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons