Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4073
Tipo de Material: | bachelorThesis |
Título : | Lectura comprensiva |
Autor : | Gavilanes Pérez, Verónica Elizabeth Muñoz Pérez, Erika Vanessa |
Director de Tesis: | Tapia Montenegro, Iralda Mercedes |
Descriptores: | ESTUDIANTES METODOLOGÍA TÉCNICAS NIÑOS |
Fecha de publicación : | mar-2017 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2017 |
Citación : | Gavilanes Pérez, Verónica Elizabeth. Muñoz Pérez, Erika Vanessa (2017). Lectura comprensiva. Educación Básica. UTC. Latacunga. 73 p. |
metadata.dc.format.extent: | 73 p. |
Resumen : | La influencia de la lectura comprensiva, se inicia ubicada en un contexto, las causas y consecuencias del problema, los objetivos a alcanzar, un marco teórico fundamentado en ciencias cognitivas, la aplicación de la lectura comprensiva en el proceso de enseñanza- aprendizaje es de suma importancia por la capacidad que desarrolla en los estudiantes de entender e identificar las ideas principales de un texto, al fortalecer los conocimientos previos, adquirir otros y propiciar el desarrollo del razonamiento crítico en cada uno de ellos al interpretar, analizar y determinar un juicio que solucione eficientemente los hechos o problemas observados…. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-0286.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons