Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/422
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño e implementación de un portal web utilizando las herramientas de distribución libre con la metodología Scrum, para la difusión de los servicios de patrimonio público y recursos turísticos de la parroquia Aláquez, del cantón Latacunga perteneciente a la provincia de Cotopaxi
Autor : Loachamin Casa, Héctor Danilo
Pacas Martínez, Elva Marisol
Director de Tesis: Rubio, Jorge
Descriptores: SOFTWARE LIBRE
LICENCIAS EN EL SOFTWARE
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
APLICACIÓN WEB
Fecha de publicación : ago-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Loachamín Casa, Héctor Danilo. Pacas Martínez, Elva Marisol (2012). Diseño e implementación de un portal web utilizando las herramientas de distribución libre con la metodología Scrum, para la difusión de los servicios de patrimonio público y recursos turísticos de la parroquia Aláquez, del cantón Latacunga perteneciente a la provincia de Cotopaxi. Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales. UTC. Latacunga. 211 p.
metadata.dc.format.extent: 211 p.
Resumen : Todo proyecto tiene una meta clara: la combinación de recursos de todo tipo, reunidos en una estructura temporal para cumplir con un objetivo predeterminado, adecuándose a los cambios que surgen en la misma, dentro de las necesidades preestablecidas y respetando las especificaciones técnicas que aseguran la calidad de los resultados que se espera obtener.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1000.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.