Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/426
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación de un sistema para el control de inventarios de materiales de la empresa Cia. Ing. Carlos Vega R, construcciones eléctricas y mecánicas ubicado en la parroquia Sangolqui, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha.
Autor : Haro, Wilson Florencio
Haro, Nelson David
Director de Tesis: Navas, Patricio
Descriptores: CONTROL DE INVENTARIOS
FINALIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN
SISTEMAS INFORMÁTICOS
ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
Fecha de publicación : jun-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Haro, Wilson Florencio. Haro, Nelson David (2012). Implementación de un sistema para el control de inventarios de materiales de la empresa Cia. Ing. Carlos Vega R, construcciones eléctricas y mecánicas ubicado en la parroquia Sangolqui, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha. Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 120 p.
metadata.dc.format.extent: 120 p.
Resumen : A nivel mundial en toda empresa u organización es necesario conocer a fondo una situación o problema que exista en ello con el objetivo de solucionarlo, también está la opción de proponer alternativas que permitan mejorar un inconveniente, pero en el caso que nos concierne se trata de analizar el procedimiento que se lleva a cabo en una empresa para contribuir de alguna manera al buen funcionamiento de dicho proceso, para lograr esto, es necesario mostrar las causas que originan una problemática y que a la larga podrían ocasionar inconvenientes en la empresa situación que se puede mejorar ofreciendo una serie de ideas de solución que de una u otra forma ayudarían a su mejoramiento.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1004(1).pdfCAPITULO 1110,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1004(2).pdfCAPITULO 2102,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1004(3).pdfCAPITULO 31,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.