Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/427
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño e implementación de un sistema de comunicación wap via celular para consulta de notas, en la Universidad Técnica de Cotopaxi, ubicado en el cantón Latacunga
Autor : Aguirre Nieto, Mayra Alejandra
Quero Caiza, Edison Paúl
Director de Tesis: Cajas, Jaime
Descriptores: ARCHIVO
EMULADORES MÓVILES
PROTOCOLOS
PROTOTIPOS
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Aguirre Nieto, Mayra Alejandra. Quero Caiza, Edison Paúl (2012). Diseño e implementación de un sistema de comunicación wap via celular para consulta de notas, en la Universidad Técnica de Cotopaxi, ubicado en el cantón Latacunga. Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 97 p.
metadata.dc.format.extent: 97 p.
Resumen : WAP es un protocolo basado en los estándares de Internet que ha sido desarrollado para permitir a teléfonos celulares navegar a través de Internet. Con la tecnología WAP se pretende que desde cualquier teléfono celular WAP se pueda acceder a la información que hay en Internet así como realizar operaciones de comercio electrónico. Además WAP es una serie de tecnologías que consisten en: WML, que es el lenguaje de etiquetas, WMLScript es un lenguaje de escritura, lo que vendría a ser JavaScript y el Wireless Telephony Application Interface (WTAI).
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1005(1).pdfCAPITULO 1279,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1005(2).pdfCAPITULO 2348,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1005(3).pdfCAPITULO 31,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.