Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/429
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño e implementación de un sistema para el control de producción para el área de matriceria utilizando formularios windows presentation foundation wpf del visual estudio 2008 en la Corporación Ecuatoriana de Aluminios Cedal S.A.
Autor : Armas Pallo, Jéssica Germania
Comina Cañar, Diego Hernán
Director de Tesis: Montaluisa Yugla, Franklin
Descriptores: SISTEMAS DE CONTROL
PRODUCCIÓN
INVESTIGACIONES DE CAMPO
CALIDAD DE SOFTWARE
Fecha de publicación : may-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Armas Pallo, Jéssica Germania. Comina Cañar, Diego Hernán (2012). Diseño e implementación de un sistema para el control de producción para el área de matriceria utilizando formularios windows presentation foundation wpf del visual estudio 2008 en la Corporación Ecuatoriana de Aluminios Cedal S.A. Unidad Académica de Ciencias de Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 147 p.
metadata.dc.format.extent: 147 p.
Resumen : La empresa CEDAL S.A. por excelencia es una empresa eminentemente emprendedora de calidad y busca en todos sus departamentos un sistema de calidad que brinde las seguridades para poder enfrentar los retos que necesita el departamento de Matriceria en la cual se necesita de manera a priori se genere información del mismo.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1006.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.