Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4416
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Sistema de presentación de video juegos a través de hologramas reales y tecnología de software.
Autor : Cola Pérez, Cristian Andrés
Landeta Lara, Mario Javier
Director de Tesis: Rodríguez, Gustavo
Descriptores: INGENIERÍA EN SISTEMAS
VIDEO JUEGOS
Fecha de publicación : nov-2017
Ciudad: Editorial: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas; Carrera de Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales
Citación : Cola Pérez, C. A. (2017). Sistema de presentación de video juegos a través de hologramas reales y tecnología de software. Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas; Carrera de Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales
metadata.dc.format.extent: 55 páginas
Resumen : La ineficiencia en los procesos de publicidad de los productos de video juegos en la tienda VirtualNet ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia la Merced calle Guayaquil y Toledo, ha sido un problema reflejado en toda su vida comercial, por lo tanto en el presente trabajo se plantea desarrollar un sistema de presentación de productos de video juego en forma de holograma el cual estará en la tienda descrita anteriormente. Para la solución de la problemática se implantó la metodología de desarrollo de software SCRUM que consta de 5 fases las cuales son: Planificación, Estimación, Implementación, Revisión y Lanzamiento, que permiten el buen uso para el ciclo de vida del producto; obteniendo como resultado un sistema que cumple con todas las necesidades que se establecieron durante la toma de requerimientos, reflejando un sistema de vanguardia en la publicidad de los productos de la tienda de manera holográfica.
Descripción : The inefficiency in the advertising processes of video game products in the VirtualNet store located in the province of Cotopaxi, canton Latacunga, La Merced street, Guayaquil and Toledo, has been a problem reflected throughout its commercial life, therefore in the present work proposes to develop a system of presentation of video game products in the form of a hologram which will be in the shop described above. In order to solve the problem, the SCRUM software development methodology was implemented. It consists of 5 phases, which are: Planning, Estimation, Implementation, Review and Launch, which allow good use for the life cycle of the product; obtaining as a result a system that meets all the needs that were established during the taking of requirements, reflecting a vanguard system in the advertising of the products of the store in a holographic way.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-000553.pdf4,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.