Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/460
Tipo de Material: Tesis
Título : Análisis de una metodología para la creación de un sitio web, caso práctico sitio web dinámico, realizado en Joomla 1.0.15, para la Dirección Provincial de Salud de Cotopaxi.
Autor : Viteri Cárdenas, Johanna Alexandra
Director de Tesis: Montaluisa Yugla, Franklin
Descriptores: SITIOS WEB
GESTIÓN DE CONTENIDOS
CARACTERÍSTICAS DE JOOMLA
UBICACIÓN GEOGRÁFICA
Fecha de publicación : ene-2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Viteri Cárdenas, Johanna Alexandra (2010). Análisis de una metodología para la creación de un sitio web, caso práctico sitio web dinámico, realizado en Joomla 1.0.15, para la Dirección Provincial de Salud de Cotopaxi. Unidad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : En este trabajo de grado, se realizó con el propósito de escoger una metodología de creación de un sitio web, la misma que sea explicita en cada una de sus etapas de desarrollo, dicha necesidad de conocimiento, se cubrió al investigar las metodologías existentes para la creación de un sitio web, y a la vez poner en práctica la metodología escogida, en la creación de un sitio web dinámico, en Joomla, para la Dirección Provincial de Salud de Cotopaxi.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1029.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.