Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4675
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Análisis de contenidos de la programación desde el enfoque de la actual Ley de Orgánica de Comunicación en TV Color y Elite TV.
Autor : Borja Rivera, Madisson Fernando
Director de Tesis: Toro, Juan
Descriptores: LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL
ANÁLISIS DE CONTENIDOS
Fecha de publicación : nov-2016
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Cienias Adminstrativas y Humanisticas; Licenciatura en Comunicación Social
Citación : Borja Rivera, M. F. A. (2016). Análisis de contenidos de la programación desde el enfoque de la actual Ley de Orgánica de Comunicación en TV Color y Elite TV. Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Cienias Adminstrativas y Humanisticas; Licenciatura en Comunicación Social
metadata.dc.format.extent: 45 páginas
Resumen : En este proyecto se pretende investigar a los medios de comunicación audiovisual TV Color y Elite TV medios de comunicación de la ciudad de Latacunga, para posteriormente hacer un diagnóstico del manejo de la programación con enfoque en su franja horaria y la calidad de los contenidos. La falta de programas que muestren contenidos que sean de calidad son escasos en los canales de la ciudad y varios de ellos tiene grandes contravenciones en la actual Ley de Comunicación motivo por el cual se lleva a cabo este proyecto de investigación. El método de investigación que se utilizó para la misma es la observación directa apoyándonos en una ficha técnica creada específicamente para controlar el tipo de contenidos y los horarios en que se transmiten, observando cada uno de los programas transmitidos a lo largo del día en los medios audio visuales antes mencionados. Para que posteriormente los medios puedan hacer una buena reestructuración de contenidos y mejorar la calidad de los mismos e inclusive generar nuevos programas de televisión, pero para ello es necesario que los medios tengan una visión más clara de la ley de comunicación actual.
Descripción : This project aims to investigate media audiovisual TV Color and Elite TV media city of Latacunga, later to make a diagnosis of managing programming focusing on its timeslot and quality of content. The lack of programs that show quality content that is scarce in the canals of the city and several of them have large breaches in the current Communication Law why carried out this research project. The research method that was used for it is the direct observation relying on a data sheet created specifically to control the type of content and times that are transmitted, watching each of the programs broadcast throughout the day in the media audio visual above. For the media to make further good content restructuring and improve the quality of them and even generate new television programs, but this requires that the media have a clearer view of the current media law.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-000109.pdf654,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.