Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4713
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Manual básico de atención y servicio al cliente para la dirección de avalúos y catastros del gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón Latacunga.
Autor : Villamarín Lascano, Silvia del Pilar
Director de Tesis: Falconí Tapia, Angelita Azucena
Descriptores: LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO
ESTRATEGIAS DE SERVICIO
Fecha de publicación : nov-2013
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi.
Citación : Villamarín Lascano, S. P. (2013). Manual básico de atención y servicio al cliente para la dirección de avalúos y catastros del gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón Latacunga. Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Humanísticas; Licenciatura en Secretariado Ejecutivo.
metadata.dc.format.extent: 190 páginas
Resumen : El presente trabajo ha sido elaborado con la finalidad contribuir a mejorar la atención y servicio al usuario que se ha venido brindando hasta la actualidad en la Dirección de Avalúos y Catastros de GAD Municipal del Cantón Latacunga a través de la implementación de un documento que sea de fácil comprensión, manejable y aplicable. El trato brindado por los funcionarios de la Dirección de Avalúos y Catastros hacia los usuarios de estos servicios públicos ha estado marcado por la creencia de que al momento de atender los requerimientos del ciudadano el funcionario le hace un favor al atenderlo y ayudarle con su necesidad, mas no con la conciencia de que ésta es su obligación, su función y que es por ésta actividad que el funcionario está siendo remunerado. Los aportes brindados por las personas que han acudido hasta las dependencias del GAD Municipal del Cantón Latacunga a realizar trámites y concretamente de quienes se han visto en la necesidad de asistir hasta la Dirección de Avalúos y Catastros han sido valiosos pues gracias a esa información recabada se ha podido determinar las falencias del servidor público al momento de tratar con el usuario y a la vez ha facilitado el diseño de un proceso de atención y servicio al cliente.
Descripción : The present research has been prepared in order to improve the customer service, So it has been providing to the present in the Dirección de Avalúos y Catastros de GAD, Municipio del Cantón Latacunga through the implementation of a document that is easy to understand, easy to handle and applicable. The service customer provided for the personal in the Dirección de Avalúos y Catastros de GAD, it has been marked by the belief that time to meet the requirements of the citizen official makes him a favor to serve or help them with their need, but not with the awareness that this is its obligation, its function and that is activity that the official is being paid for this. The contributions provided by people who have gone to the dependencies of the Municipal GAD, Latacunga Canton to make arrangements and specifically of those who have seen the need to attend to the management of appraisals and land registers have been valuable because thanks to that information collected is properly identify the shortcomings of the public servant at the time of dealing with user and at the same time it has facilitated a process of care and service design the customer.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-002725.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO12,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.