Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/479
Tipo de Material: Tesis
Título : Influencia de la práctica de los juegos electrónicos en la conducta de los estudiantes de octavo año paralelos “A” y “B” de educación básica durante la jornada académica en el instituto tecnológico superior Vicente León de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2009-2010.
Autor : Cordones, Marlene Cumanda
Director de Tesis: Vizcaíno Cárdenas, Gloria
Descriptores: DESTREZAS
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
MATERIAL DIDÁCTICO
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2010
Citación : Cordones, Marlene Cumanda (2010). Influencia de la práctica de los juegos electrónicos en la conducta de los estudiantes de octavo año paralelos “A” y “B” de educación básica durante la jornada académica en el instituto tecnológico superior Vicente León de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2009-2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 85 p.
metadata.dc.format.extent: 85 p.
Resumen : La comercialización mundial ha hecho que la vida casi la hayamos materializado convirtiéndonos en agentes productores y potenciales consumidores del avance tecnológico sin precedentes en la historia del comportamiento humano; esta realidad acompañada de una desinformación. De hecho esta Tecnología se ha vuelto una forma de identificación social ya que los videos- jugadores buscan afinidades en los juegos que también existen de alguna manera en la vida real la gran atracción que presenta al público que frecuenta estos juegos es el que los permite hacer cosas imposibles que en la vida real no haría por diferentes prohibiciones ni reglas que los cohíben pero que seguidamente lo hacen escapar de la rutina. Lo cierto es que en los últimos tiempos los video juegos se han introducido tanto en nuestras vidas que hemos llegado a desarrollar cierta dependencia de ellos, esto de evidencia en que cada día se incrementan considerablemente las ventas de video juegos en el mundo y los dispositivos son de mas difícil transporte y adquisición.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0406.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO967,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.