Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4859
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Elaboración de material didáctico visual sobre la historia cultural del cantón Pujili dirigido a los niños y niñas dela Unidad Educativa “Semillitas” César Francisco Naranjo Rumazo en el periodo 2010-2011
Autor : Casa Pila, Diana Esperanza
Vásquez Chasiloa, Nelly Patricia
Director de Tesis: Peñaherrera Acurio, Sandra Jaqueline, Ing.
Descriptores: FOLKLORE
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
EXPRESIÓN CORPORAL
ACTIVIDAD FÍSICA
Fecha de publicación : ene-2014
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Casa Pila Diana Esperanza, Vásquez Chasiloa Nelly Patricia (2014) Elaboración de material didáctico visual sobre la historia cultural del cantón Pujili dirigido a los niños y niñas dela Unidad Educativa “Semillitas” César Francisco Naranjo Rumazo en el periodo 2010-2011. UTC. Latacunga. 170 p.
metadata.dc.format.extent: 170 páginas
Descripción : En la actualidad la niñez despierta inquietudes sobre diferentes actividades, ellos quieren conocer el por qué se realizan eventos culturales en el Cantón en honor a que o a quien, para lo cual algunos no encuentran respuesta, porque tal vez nunca se interesaron por conocer la cultura de su propio Cantón, Por consiguiente la elaboración de material Didáctico sobre la historia Cultural del Cantón Pujilí permitirá alcanzar los objetivos planteados exitosamente, haciendo sentir al niño/a cuanto valioso e importante en conocer la Cultura. La responsabilidad de todos y cada uno de nosotros es de formar seres humanos con valores, principios y conocedores de sus propias raíces, conduciendo con amor los pasos que den cada niño/a dentro del marco educativo, social, cultural, con la interacción de la comunidad educativa, es decir, maestros, estudiantes, padres de familia ayudaremos a rescatar la identidad de un pueblo, comunidad o ciudad.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-002839.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons