Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/4865
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : El arte infantil y su importancia en la inteligencia interpersonal en los niños y niñas de primer año de educación básica paralelo “a” de la escuela de educación básica “Ana Páez” Cantón Latacunga Provincia De Cotopaxi
Autor : Casamen Velasco, Karina Alexandra
Director de Tesis: Constante, María Fernanda, Lic. M.Sc.
Descriptores: EXPRESIÓN ARTÍSTICA
ARTE INFANTIL
MACRO DESTREZAS
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Fecha de publicación : nov-2015
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Casamen Velasco Karina Alexandra (2015) El arte infantil y su importancia en la inteligencia interpersonal en los niños y niñas de primer año de educación básica paralelo “a” de la escuela de educación básica “Ana Páez” Cantón Latacunga Provincia De Cotopaxi. UTC. Latacunga. 182 p.
metadata.dc.format.extent: 182 páginas
Descripción : Este trabajo pretende ser un apoyo importante para los niños, niñas y maestras de primer año de la Escuela de Educación Básica “Ana Páez” mediante talleres de Arte Infantil. Talleres con actividades que fortalecieron diferentes etapas ya que el Arte Infantil es un medio de expresión para los párvulos, puesto a que goza de grandes beneficios en su desarrollo integral. El arte además permitió desarrollar en el niño habilidades y destrezas que serán útiles para su vida estudiantil ya que mediante las actividades propuestas se logró desarrollar la creatividad y la imaginación de manera sencilla y agradable logrando mejorar la confianza y las relaciones interpersonales, debido a que los talleres demandan cooperación y comunicación mutua entre compañeros y maestros para la manipulación adecuada de las herramientas de trabajo.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-003478.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO5,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons