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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa procesadora de higo en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi
Autor : Chacón Espín, Lilián Cristina
Molina Mosquera, Nataly Jacqueline
Director de Tesis: Cárdenas, Milton Marcelo, Ing. MSC.
Descriptores: PLAN DE NEGOCIO
PLAN DE CONTROL
PROCESO ADMINISTRATIVO
DESARROLLO EMPRESARIAL
Fecha de publicación : ene-2015
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Lilián Cristina Chacón Espín, Nataly Jacqueline Molina Mosquera, (2015); Plan de negocios para la creación de una empresa procesadora de higo en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. UTC. Latacunga. 146 p.
metadata.dc.format.extent: 146 páginas
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo general, realizar la investigación de mercado mediante fuentes de información para determinar la existencia de demanda insatisfecha para la creación de una empresa procesadora de higo en la ciudad de Latacunga, el proyecto tiene como finalidad procesar el higo y ofrecer mermelada al mercado Latacungueño.Considerando que en la ciudad de Latacunga no existe una Empresa productora y comercializadora de higo, debido a que no se ha tomado en cuenta al higo como un producto alimenticio alternativo de consumo frecuente en la dieta de las personas y que a su vez aporte con un contenido nutricional que beneficia a todas los individuos independientemente de su edad. Los métodos utilizados para la investigación fueron el método teórico, el que permitió establecer los criterios técnicos para el desarrollo de la investigación y el método empírico por medio de la encuesta permitió conocer la oferta, demanda, los gustos y preferencias para la introducción de este producto.
Descripción : This present research has the general objective, conduct market research using sources of information to determine the existence of unmet demand for the creation of a fig processing company in the city of Latacunga, the project aims is to process the fig and deliver the fig jam for Latacunga people. Consider that in the Latacunga city there aren’t a company that produce and marketer fig , because it has not been taken into account as an alternative to fig foodstuff commonly consumed in the diet of people and their time contribution with a nutritional content that benefits all individuals regardless of age. The methods used for the research were the theoretical method, which allowed us to establish the technical criteria for the development of research and empirical method through the survey yielded information on the supply, demand, tastes and preferences for the introduction of this product.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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