Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/492
Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación de una auditoría de gestión al importador trailer repuesto S.A. en el periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2009
Autor : Herrera Huilcamaigua, Gladys
Viteri Cevallos, Sandra Paulina
Director de Tesis: López Fraga, Patricia
Descriptores: PROCESO ADMINISTRATIVO
TIPOS DE CONTROLES
CONTROL INTERNO
AUDITORÍA
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Herrera Huilcamaigua, Gladys, Viteri Cevallos, Sandra Paulina (2012). Aplicación de una auditoría de gestión al importador trailer repuesto S.A. en el periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2009. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 186 p.
metadata.dc.format.extent: 186 p.
Resumen : Auditoría de Gestión tuvo el propósito de analizar cada una de las actividades desarrolladas en la Importadora “Tráiler Repuestos S.A.” que está conformada por las áreas de: Bodega y Ventas. Razón por la cual consideramos necesaria la aplicación de la Auditoría de Gestión a estas dos áreas por ser el eje primordial en la toma de decisiones en asuntos económicos, financieros, administrativos; ayudando así a verificar si las metas y objetivos planteados por la dependencia cumplió con las necesidades que esta requería, lo que permitió emitir un informe el mismo que contiene conclusiones, recomendaciones; en beneficio de la importadora. El trabajo que se realizó es fruto, de múltiples esfuerzos en el campo de la investigación y experimental que se quiere coordinar. Influyó en él la experiencia y riqueza del trabajo profesional de nuestra Directora y su contexto de excelentes logros en el trabajo en el ámbito académico e institucional, los esfuerzos realizados como responsables directas del proyecto y el compromiso de servicio a esta empresa. De esta manera se reflejó el compromiso con este proyecto, inscrito en las posibilidades ser parte primordial para aplicar con calidad las funciones de Auditoría de Gestión, y el enriquecimiento cognoscitivo y la elaboración planificada para la implementación de la misma, así como establecer las herramientas del conocimiento, elementos base y prioritarios para el éxito del proyecto.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0415.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.