Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5023
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Herrera, Patricio Marcelo, Lic.-
dc.contributor.authorGanchala Ganchala, Inés Guadalupe-
dc.date.accessioned2020-06-10T12:28:04Z-
dc.date.available2020-06-10T12:28:04Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationInés Guadalupe Ganchala Ganchala (2013); Historia de la educación virtual en el Ecuador y su aplicación en la carrera de educación básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el período 2012. UTC. Latacunga. 100 p.es_ES
dc.identifier.otherT-002789-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5023-
dc.descriptionVirtual Education in Ecuador has been one of the most common and feasible alternatives and that catch people who can notes in a permanent way at educational institutions of different levels of education carrying part of a society that according to the new technologies of XXI century without left to no human being prepared to front society. The present investigation approaches the integration of the TIC as strategyof innovation in the classroom, like support to the learning of the teachers andpupils in education, since every time it arises with major force, the need to include the TIC to promote the strategies of educational work and to enrich the learnin gof the pupilses_ES
dc.description.abstractLa Educación Virtual en el Ecuador ha sido una de las alternativas más frecuentes y viables ya que acoge a las personas que no pueden asistir en forma permanente a los establecimientos educativos de diferentes niveles de Educación llevando consigo a formar parte de una sociedad que está acorde a las nuevas tecnologías del siglo XXI sin dejar atrás a ningunos de los seres humanos de ser preparados para enfrentar a la sociedad. La presente investigación aborda la integración de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como estrategia de innovación en el aula y como apoyo al aprendizaje de los docentes y alumnos en educación esto debido a que cada vez surge con mayor fuerza la necesidad de incluirlas para potenciar las estrategias de trabajo docente y enriquecer los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.format.extent100 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMODELOS PEDAGOGICOSes_ES
dc.subjectAULAS MULTIMEDIAes_ES
dc.subject.otherANÁLISIS DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.titleHistoria de la educación virtual en el Ecuador y su aplicación en la carrera de educación básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el período 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-002789.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons